Dr. Roberto Orozco

Dr. Roberto Orozco

El Dr. Roberto Orozco es Médico y Cirujano General con Especialidad en Ginecología y Obstetricia. Brinda atención Especializada e Integral del Embarazo de Bajo y Alto riesgo, Atención del Parto y Cesárea, Embarazo en Adolescencia, Infecciones de Transmisión Sexual, Dolor Pélvico Agudo y Crónico, Sangrados Uterinos, Tumores de Mama, Lesiones Premalignas del Cérvix, Climaterio y Menopausia.

Además de la atención médica, el Dr. Roberto Orozco brinda información y Educación a sus pacientes en Cuidados del Embarazo, Puerperio y Lactancia Materna, Parto Profiláctico y Terapia de Pareja.

Dentro de sus principales colaboraciones profesionales a destacar, podemos mencionar que  participa activamente en la organización y ejecución de los proyectos y programas de educación de la Asociación de Diabetes del Adulto de Nicaragua. Miembro Activo del Grupo Latinoamericano de Epidemiología de la Diabetes y responsables de los programas de Salud del Club Rotario de Managua.

Es Docente de la cátedra de Ginecología y Obstetricia a estudiantes de Medicina de Universidades Públicas y Privadas con alto prestigio académico. Responsable docente de la Especialidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital Alemán Nicaragüense

Deja un Comentario

Your email address will not be published.