Nuestra clínica
Bienvenidos a Clinica de Especialidades Báez Amador
Clínica de Especialidades Báez Amador nace el 6 de Junio del 2013. Como repuesta a la necesidad de que la población recibiera atención médica ambulatoria integral, incorporando en el proceso educación y prevención de las enfermedades, promoción de la salud y terapia alternativa para cada problema de salud.
[unitegallery clinica_2]
Considerando la necesidad de una atención médica ambulatoria integral, el Dr. Sergio Báez Amador, la Dra. Tatiana Leiva y el Dr. Roberto Orozco se propusieron crear este centro de atención para colaborar así con la salud de los pobladores de Managua. Actualmente somos la primera clínica que integra dentro de la atención médica la educación, porque creemos que nuestros pacientes deben empoderarse en el manejo de su enfermedad.
Actualmente nuestra plantilla de médicos crece día a día para asegurar atención en las diferentes especialidades y sub especialidades. Nuestra clínica cuenta con instalaciones que han sido diseñadas para brindar confort, seguridad y confianza a nuestros médicos y pacientes, en un ambiente colmado de calor humano, con personal administrativo altamente calificado y dedicados por completo a atenderle, orientarle y apoyarle.
Como parte de la integralidad de Clínica de Especialidades Báez Amador y del compromiso que tenemos con el medio ambiente, somos la primera clínica verde en el país, ya que utilizamos herramientas de eficiencia energética y equipos ahorradores de energía. Nuestra clínica cuenta con amplios salones para conferencias médicas y para pacientes, además de amplia tecnología para brindar atención diagnóstica y terapéutica adecuada.
NUESTRA MISIÓN
Contribuir con la salud de la población a través de la educación en salud, promoción de estilos de vida saludables, prevención de enfermedades y atención médica y diagnóstica de alto nivel; en un ambiente colmado de calor humano con un equipo de trabajo especializado y comprometido.
NUESTRA VISIÓN
Ser la primera y más importante empresa médica de reconocimiento nacional e internacional que renueve la dinámica y gestión de la atención en salud en nuestro país, al integrar la educación, prevención y promoción en salud con la atención médica y diagnóstica de alto nivel.