Nuestra clínica

Portada » Nuestra clínica

Bienvenidos a Clinica de Especialidades Báez Amador

Clínica de Especialidades Báez Amador  nace el 6 de Junio del 2013. Como repuesta a la necesidad de que  la población  recibiera atención médica ambulatoria integral, incorporando en el proceso  educación y prevención de las enfermedades, promoción de la salud y terapia alternativa para cada problema de salud.

[unitegallery clinica_2]

Considerando la necesidad de una atención médica ambulatoria integral, el Dr. Sergio Báez Amador, la Dra. Tatiana Leiva y el Dr. Roberto Orozco se propusieron crear este centro de atención para colaborar así con la salud de los pobladores de Managua.  Actualmente somos la primera clínica que integra dentro de la atención médica la educación, porque creemos que nuestros pacientes deben empoderarse en el manejo de su enfermedad.

Actualmente  nuestra plantilla de médicos crece día a día para asegurar atención en las diferentes especialidades y sub especialidades. Nuestra clínica cuenta con instalaciones que han sido diseñadas para brindar confort, seguridad y confianza a nuestros médicos y pacientes, en un ambiente colmado de calor humano, con personal administrativo altamente calificado y dedicados por completo a atenderle, orientarle y apoyarle.

Como parte de la integralidad de Clínica de Especialidades Báez Amador y del compromiso que tenemos con el medio ambiente, somos la primera clínica verde en el país, ya que utilizamos herramientas de eficiencia energética y equipos ahorradores de energía. Nuestra clínica cuenta con amplios salones para conferencias médicas y para pacientes, además de amplia tecnología para brindar atención diagnóstica y terapéutica adecuada.

Shares
Share This